Diario de una EndoPacífica aspirante a Emprendedora

diario de una endopacífica aspirante a emprendedora

COMPRAR AHORA

También disponible en ebook

Diario de una endo-pacífica aspirante a emprendedora es un ensayo optimista sobre una enfermedad crónica sin cura conocida.

En este libro cuento cómo lidiar con la endo desde una perspectiva empresarial.

Escribí el diario para aclarar ideas, organizar conceptos y dar salida a todo lo aprendido durante años de dolor crónico.

En él, no explico qué es la endometriosis o en qué consiste esta enfermedad, pero sí reinvento las posibilidades que genera dicho diagnóstico.

Es un experimento personal que me ayudó a fortalecer los pilares de una vida plena y aportó valor a mi vida cuando creí perder la batalla.

Leerás preguntas existenciales que yo misma respondo para que sirvan de ejemplo y sea más fácil la experiencia.

Hablo de mí, como paciente, humana, emprendedora y mujer, porque no sé hacerlo de otro modo. De ahí, que sea un ensayo y no un libro más.

EndoPacífica nace del amor hacia una misma.

De la experiencia que provoca el dolor y la fuerza interior intrínseca en cada una de nosotras.

Vivir en bienestar crónico es la meta.

No es solo un libro para mujeres con endo, también puede ayudar a otras personas, aunque no haya un diagnóstico en medio.

Lo que comentan quiénes ya lo leyeron:

“Más allá del dolor hay vida”

“Un libro optimista. Una guía a seguir para construir desde casa una alternativa laboral cuando la enfermedad está limitando nuestra vida. Un mensaje de esperanza para quienes piensan que no hay soluciones a sus problemas. Olena es directa y divertida. Recomendado también su libro de poemas Bucólica Emocional”


Tal vez, te interesa visitar el blog de EndoPacífica donde cuento lo que provoca una enfermedad común difícil de diagnosticar.

Aunque el blog está escrito en femenino, busca solventar dudas de todas aquellas personas que viven cerca de alguien con endometriosis.

Esto no significa que solo sea un espacio para mujeres, pero tomé conciencia de mi género como mujer que soy y decidí dirigirme a ellas como tal.

Con ello, despierto, comparto y libero mi más sincero amor y respeto hacia un tema que cambió mi vida y desnudó mi esencia.

TAMBIÉN HAY:

♥Abrazos de gratitud♥

#endopacífica